MATRÍCULAS


Comuna Canaria comenzará a retirar chapas no vigentes

La Intendencia de Canelones comenzará a controlar y retirar las chapas no vigentes a partir del 1º de agosto de 2011. Estos operativos serán en coordinacion con otras comunas. Durante el mes de julio se podrán realizar los tramites correspondientes para el cambio de matricula.

Hasta fines de julio la población, que no ha realizado los tramites y el cambio de chapa, tiene plazo para regularizar su situación con la Comuna Canaria. Luego de este plazo se procederá al retiro de la matricula no vigente y se inhabilitará la circulación de los vehículos. Estos controles comenzarán el 1º de agosto de 2011 y serán en coordinación con otras Intendencias.

La Intendencia de Canelones resolvió en el año 2008 un cambio de matrículas de carácter obligatorio para todos los vehículos empadronados en el Departamento. Para esto se establecieron calendarios que ya se han cumplido. Por ende se debe culminar con el proceso de matriculación de los vehículos correspondientes. El 31 de diciembre de 2009 vencieron todos los plazos para realizar esto en tiempo y forma, manteniéndose incambiada la situación de algunos vehículos que se ha constatado siguen circulando.

Comuna Canaria / Dpto. de Canelones
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: