CASA DE LA CULTURA EN EMPALME OLMOS SE HACE REALIDAD


Martín Barindelli y Ricardo Rodriguez

Miércoles 31 de Agosto 2011.
Club S. Uruguayo del Este
Hora 10:00

El próximo miércoles 31 de agosto se llevará a cabo la entrega, en forma de comadato, de la vivienda que será la casa de la Cultura de Empalme Olmos. En las instalaciones del Club S. U. del Este se procederá al acto de firma de convenio por el cual AFE otargará el local que antes fue la Inspección de Tráfico al Municipio Empalme Olmos.
La Casa de la Cultura en Empalme Olmos es un sueño que se hace realidad, desde hace mucho tiempo y para muchos en nuestro pueblo que han trabajado por ello ver que esto finalmente se concrete es una gran alegria y una enorme satisfacción.
Las gestiones para esta concresión comenzarón con mayor firmeza en el período de gobierno local anterior por el Secretario de la Junta Local Martin Barindelli pero lamentablemente no se pudieron concretar en ese momento.
En esta nueva instancia de gobierno el Municipio Empalme Olmos continuó con el trabajo para lograr que esto se hiciera posible y con una gran e invalorable gestión de nuestro Alcalde Ricardo Rodrigez el sueño se ve plasmado en la realidad.
Las negociaciones se llevaron a cabo en conjunto entre todas las partes involucradas, AFE y más precisamente su presidente Alejandro Orellano, Dirección de Cultura de la Intendencia de Canelones y el Municipio Empalme Olmos.
El acto tendrá lugar el miércoles 31 de agosto en el Club S. U. del Este donde concurrirán las autoridades correspondientes y donde estan invitados todos los vecinos de Empalme Olmos y Villa Olmos.

MUNICIPIO EMPALME OLMOS

3 comentarios:

Buby Aguirre dijo...

Reciban mis mas sinceras felicitaciones por ese logro tan importante para nuestro querido pueblo. Abrazo grandote para todos...

Anónimo dijo...

Tapen los pozos!

Anónimo dijo...

Y otra cosa que se podria hacer es una entrada al pueblo desde ruta 8 como la gente. Bien iluminada, marcada, con la rotonda correspondiente para el ingreso seguro de vehículos y peatones. Es un peligro! La gente que vioene de Pando hacia el Este dobla desde la ruta mismo hacia adentro (iquierda), lo cual es una burrada