AFE

Empalme Olmos tendrá servicio de trenes de pasajeros en los próximos años


Con la presencia del Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, el Secretario General Prof. Yamandú Orsi y el Alcalde de Empalmes Olmos Ricardo Rodriguez se presentó en la mañana de hoy el proyecto de mejora de gestión de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) para el 2013, donde se incluye la habilitación de la estación de trenes de pasajeros en la localidad de Empalmes Olmos.


La presentación del proyecto se realizó en la sala principal de la estación de trenes de Montevideo donde concurrieron autoridades nacionales, departamentales y locales. En este contexto el Presidente de AFE Jorge Setelich presentó en un desayuno de trabajo los resultados del 2012 y los proyectos de trabajo para el 2013.

Entre los proyectos para los años venideros se habló de la recuperación y repotenciación del servicio de pasajeros con el objetivo de recuperar el transporte de pasajeros en tren del área metropolitana, en el marco de proyecto de mejora de gestión que incluye la regularización interna de las condiciones de trabajo, capacitación a los funcionarios,mejora de la infraestructura y potenciar el relacionamiento con los proveedores, aspectos que apuntan a mejorar los servicios a la ciudadanía.












Finalizando,Jorge Setelich hizo referencia al compromiso de mantener y aumentar la participación del ferrocarril en el transporte de personas y cargas, manteniendo la cadena logística y el servicio al cliente.











19 de Dec. de 2012 |
Comuna Canaria / Dpto. de Canelones
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: