LLAMADO ABIERTO Nº 01/12 - ESPECIALISTA EN PORTAL WEB



La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un/a (1)aspirante para desempeñar funciones de Especialista en Portal web.

REGIMEN Y DEDICACION HORARIA

El régimen horario será de 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

REMUNERACIÓN

Quienes resulten seleccionadas/os, percibirán una retribución mensual nominal de $ 19.044 correspondiente al grado Ec.

CONDICIONES DEL LLAMADO

Las funciones estarán sujetas a evaluación por rendimiento. La Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Programación y mantenimiento de sitios Web.
Programación de aplicaciones que interactúen con bases de datos y otros servicios. Sugerir por iniciativa propia innovaciones o mejoras relacionadas con sitios Web.
Trabajar en coordinación con las distintas etapas de la generación de un contenido Web, desde su creación hasta su publicación en el sitio.
Creación de elementos gráficos que respeten el diseño general del sitio para su posterior inclusión en el mismo.
Detectar y proponer soluciones respecto a posible mal funcionamiento relacionados con sitios Web.
Trabajar en coordinación con áreas afines.
Realizar todas las tareas afines encomendadas.

PERFIL DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

El desempeño del cargo requiere:
Bachiller Técnico en Informática expedido por C.E.T.P. (ex UTU;) o Nivel Secundario superior aprobado completo y Certificados de cursos de informática apropiados otorgados por un Centro que brinde enseñanza en programación cuya duración sea de 2 años o más y cuyo requisito de ingreso exija el nivel secundario básico aprobado completo.
Formación en lenguaje de marcas de hipertextos (html)
Formación en Javascript y hojas de estilo en cascada (ccs)
Formación en Lenguaje PHP
Manejo de Base de datos MySQL
Manejo de sistema operativo Linux
Experiencia mínima de un año en el desarrollo de sitios Web.

SE VALORARÁ:

Formación en programas de edición de gráficos vectoriales (Ej: Corel Draw o de
calidad similar)
Gestor de contenidos Drupal

REQUISITOS

Ser ciudadano/a natural o legal, mayor de edad.
Certificados mencionados requeridos en el ítem perfil de formación y experiencia.
El Tribunal podrá solicitar la asistencia técnica y asesoramiento que estime conveniente a los efectos de la presente selección.

SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES

El proceso de selección de los aspirantes se realizará en base a los siguientes factores:

MÉRITOS

Los méritos serán evaluados de acuerdo al siguiente detalle:

FORMACIÓN (puntaje máximo 40 puntos)

Estudios requeridos acreditados (25 puntos)
Otros estudios relacionados a las funciones a desempeñar (hasta 15 puntos)

EXPERIENCIA (puntaje máximo 20 puntos)

Se evaluará y puntuará la experiencia laboral (debidamente acreditada), analizando su afinidad con la función a la cual se postula.
Quienes obtengan un puntaje igual o mayor a 35 puntos, accederán a las entrevistas.

ENTREVISTA PSICOLABORAL ( puntaje máximo 10 puntos)

ENTREVISTA ( puntaje máximo 30 puntos)

El Tribunal solicitará la asistencia técnica que considere necesaria, para la
realización de la misma.


APROBACIÓN

El puntaje mínimo para la aprobación del llamado deberá ser de 55 puntos .

DISPOSICIONES GENERALES

El Tribunal elaborará una orden de prelación con los/las aspirantes que superen
los puntajes mínimos establecidos en estas bases, quedando seleccionado quien
ocupe el primer lugar, permaneciendo un registro abierto que tendrá validez
por un año a partir de la fecha de la resolución de designación.
La publicación del resultado se efectuará mediante la cartelera dispuesta a tales
efectos en el Palacio Municipal, por el término de quince (15) días hábiles.
Estarán disponibles las Carpetas de méritos y/o Currículos en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, una vez transcurridos seis meses de la culminación de la presente selección.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL ACTO DE INSCRIPCIÓN

Cédula de Identidad y fotocopia
Credencial Cívica y fotocopia
Carpeta de méritos numerada , conteniendo:
Currículo: datos personales de la/el aspirante (incluyendo dirección, teléfono, email); estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos; ordenados de
acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias, e
incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia
laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.
La experiencia deberá ser comprobada con portafolio de proyecto, muestras de trabajos, etc.

INSCRIPCIÓN

Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 30 de abril de 2012 en el horario de 10:30 a 17:00.

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