1828 - TELEATENCIÓN CIUDADANA

La Comuna Canaria puso en marcha a partir de este lunes 2 de diciembre su nuevo sistema Teleatención Ciudadana, lo que implica que desde ahora el 1828 será el único número para toda la información, consultas, trámites y reclamos, con atención las 24 horas, los 365 días del año.

El nuevo sistema en marcha desde esta jornada, diseñado para mejorar sensiblemente la capacidad de atención a los vecinos, incluye además la puesta en marcha del portal de trámites, que permitirá realizar las gestiones ante la Intendencia desde la página webwww.imcanelones.gub.uy

Por otra parte, se reformuló la vía de Comunicación “Canelones Te Escucha”, que pasará a ser un formulario con recorrido predeterminado y seguimiento controlado.

Se espera que el sistema Teleatención Ciudadana redunde en una importante serie de beneficios para todos los canarios y canarias, que no sólo podrán acceder a una atención de la Comuna las 24 horas de todos los días del año, sino que obtendrán un mejor servicio y respuesta más rápida.

El teléfono corto 1828 sustituirá a todos los efectos al actual 43322288.

No hay comentarios: