CONTENEDORES


NUEVOS CONTENEDORES Y MEJORAS EN LA
RECOLECCIÓN DE RESTOS VEGETALES PARA
PANDO


El Alcalde del Municipio de Pando, Martín Barindelli, informa que el próximo jueves 31 de enero se realizará la presentación de los nuevos contenedores y mejora del sistema de recolección de restos vegetales para Pando. La presentación se realizará en la Plaza Constitución a la hora 11:00 con la presencia de autoridades locales y departamentales.


Esta nueva etapa en la gestión de residuos coincide con la firma de un nuevo contrato con la empresa ECOTECNO, que significa la renovación de todos los contenedores de la zona que abarca Empalme Olmos , Pando, Suárez y Toledo.

“De 615 se pasa a 1138 contenedores que cuentan con una capacidad de 110 litros con tapa semiautomática. Zonas como Villa Castellana Chica, en donde no se contaba con el servicio de contenedores comenzarán a utilizar el mismo. El centro de Pando pasa de 124 a 135 contenedores. Además se realizará la incorporación de cuatro camiones nuevos, 2 modelos JMC con caja abierta con volcadora para restos vegetales y se agrega una camioneta, en total 3, para la tarea de relevamiento del estado de los
contenedores”, informó Barindelli.
Agregó además que “a través de un mensaje de texto se puede denunciar el vandalismo que lamentablemente se ocasiona a los contenedores al número 099389486 y también la ciudadanía puede
comunicarse directamente con la empresa que brinda el servicio de recolección al teléfono 22921800”.
La modalidad de recolección de restos vegetales continúa a través del cronograma ya existente, y además, a
través de la colocación de cajas con sistema roll on- roll of, que se ubican en diferentes barrios de la ciudad y que están tres días en cada uno.

No hay comentarios: