URUGUAY A TODA COSTA

Reconocidos músicos uruguayos se presentarán en la costa canaria

 En el marco del programa Uruguay a toda Costa, reconocidos músicos se presentarán en la costa canaria desde el próximo 4 de enero, inaugurándose la temporada con la actuación de Max Capote en la localidad de Santa Lucía, continuando los próximos días de enero y febrero con Daniel Viglietti, Alejandro Balbis, Laura Canoura, Tabaré Cardozo, entre otros.

Canelones contará además con un ciclo de Jazz en la zona de Villa Argentina programado para el 5, 20 y 26 de enero. Uruguay a toda Costa inicia su octava temporada este año y es un programa del Ministerio de Turismo y Deportes, patrocinado por ANTEL y ANCAP, contando con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, el auspicio de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Dicho programa se desarrolla en coordinación con las intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia.
Uno de los objetivos es promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadanía con los bienes y servicios culturales y recreativos-deportivos, difundiendo los valores culturales nacionales en sus distintas expresiones y atendiendo a la diversidad e integración cultural.

Grilla de espectáculos de “Uruguay a toda Costa” para el departamento de Canelones, CLICK AQUÍ

No hay comentarios: