FONDOS DE INCENTIVO CULTURAL



La Dirección General de Cultura informa que está abierta una segunda instancia del 5° Llamado FI, que se desarrollará del 16 de setiembre al 29 del mismo mes a través de su página web http://www.fondosdeincentivocultural.gub.uy

Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) siguen innovándose para ofrecer, en 2013, más oportunidades para que los proyectos artísticos culturales de todo el país tengan la ocasión de integrar el Registro FI, que los habilita a buscar en el sector empresarial el financiamiento para sus trabajos, ofreciendo importantes beneficios fiscales.

Como en la edición anterior, la inscripción se realizará a través de un formulario online, tratándose de un trámite sencillo que cubrirá los datos básicos de cada proyecto al que, además, debe adjuntarse un documento (pdf o word) con la presentación completa y detallada del proyecto.

Para acceder a esta herramienta de aplicación debe ingresar a:


allí están la bases completas de 2013, así como también los requisitos específicos para los proyectos del sector audiovisual.

En la primera instancia del 5° Llamado, convocada en el mes de febrero, participaron muchos proyectos audiovisuales, teatrales, musicales, de danza, letras, artes visuales, museos y multidisciplinarios, siendo en total 103 las iniciativas que fueron aprobadas y pasaron a ser parte del Registro FI 2013 que adjuntamos. Clik aquí

No hay comentarios: