CAÑADA GRANDE - AUDIENCIA


El Intendente dialogó con vecinos por la situación de Cañada Grande.
Fecha: 24.05.10

El Intendente Departamental Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro acompañado de otros jerarcas de la Comuna Canaria, concurrieron a la Junta de Empalme Olmos en las primeras horas de la tarde del viernes 21, para conversar con los vecinos y vecinas que reclamaban una audiencia con las autoridades Comunales.

El planteo firmado por vecinos y vecinas de Empalme Olmos y Pando llegó en la mañana del viernes 21 a la Secretaría de la Intendencia de Canelones, solicitando una entrevista con autoridades del Gobierno Departamental, a efectos de conversar respecto a la situación del vertedero municipal de Cañada Grande.

El Intendente Chiazzaro, la Prosecretaria Loreley Rodríguez y la Directora de la División Jurídica Dra. Natalia Carbajal se trasladaron al lugar para recibir junto a la Secretaria de la Junta Local, Marcela González, el planteo de los convocantes.

Escuchados los mismos, el Intendente Departamental, propuso institucionalizar la instalación de una mesa de diálogo, en la que participen además autoridades del ámbito nacional involucrados en el tema, lo que fue aceptado por los asistentes a la reunión.

(c) Comuna Canaria / Dpto. de Canelones - Todos los derechos reservados

No hay comentarios: