PASEO LINEAL EMPALME OLMOS


Se inaugura el paseo lineal de Empalme Olmos

En la tarde del viernes 21 de mayo, se realizó la inauguración del “Paseo Lineal de Empalme Olmos”, plaza céntrica, ubicado en la calle Luis Alberto de Herrera entre Lorenzo Latorre y Zorrilla de San Martín.

El evento contó con amplia concurrencia, a pesar de las inclemencias del tiempo. Niños y niñas de todas las escuelas y colegios de la zona participaron activamente de la jornada aportando su canto,danza y música, mostrando así, la felicidad de todo Empalme Olmos por este nuevo espacio comunitario.

Para la Secretaria de la Junta Local de Empalme Olmos, Marcela González, esta inauguración constituye una esperada alegría para todos.
“Es un bonito lugar que hoy estamos inaugurando con todas las fuerzas vivas del pueblo, las escuelas, el liceo y también se va a empezar a organizar una comisión barrial para cuidarlo, que para nosotros es fundamental. Además justamente hoy, se cumplen 115 años de la fundación de este pueblo, que nació entorno al ferrocarril y que por este motivo, decidimos con los vecinos que era una jornada ideal para inaugurar esta plaza”, señaló González.

La importancia de este espacio, radica en que la localidad no contaba con una plaza céntrica con la cual identificarse y compartir un espacio común.

(c) Comuna Canaria / Dpto. de Canelones - Todos los derechos reservados

No hay comentarios: