RESPUESTA AUDIBLE



Intendencia pone en funcionamiento nuevo sistema de respuesta audible

La Intendencia de Canelones a través del Área de Ingresos,perteneciente a la Dirección de Recursos Financieros a puesto en funcionamiento un nuevo servicio para el constribuyente denominado respuesta audible. Mediante la misma, los contribuyentes que llamen al número de la Intendencia (4332 22 88) luego de las 19 hs accederán a este sistema automático en el cual ingresando el código municipal -presente en cualquier recibo de contribución o patente de rodados- y siguiendo los pasos que se le irán dando, obtendrán la información sobre pagos y vencimientos.

Quienes llamen entre las 8 am. y las 19 hs,serán atendidos de forma personal por funcionarios de la Oficina de Teletributos los cuales están especialmente entrenados para dar respuesta sobre deuda de patente, contribución urbana, suburbana o rural.
Por lo tanto las 24 hs del día la Intendencia de Canelones ofrece información para todos aquellos que deseen evacuar dudas de forma telefónica, siendo una innovación propia del departamento.

El sistema estará disponible de forma permanente y se le irán introduciendo mejoras como el calendario de pago para que el contribuyente sepa su vencimiento de acuerdo al último dígito de su padrón.

Comuna Canaria / Dpto. de Canelones
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: