ABUELOS

Firmaron Comodato entre Intentendencia de Canelones y el Club Abuelos Unión



Con la presencia de los Alcaldes Ricardo Rodríguez de Empalme Olmos, Martín Barindelli de Pando, Edil Departamental Gerardo Mariot, Secretaria del Municipio de Empalme Olmos Susana González Secretaria del Municipio de Pando Marcela González e integrantes del Club de Abuelos Unión de Empalme Olmos se firmó el comodato entre la Intendencia de Canelones y dicho club en la Sala de Actos del Municipio de Pando.
Esta firma significa un logro muy importante según lo informó el Alcalde Ricardo Rodríguez, tras un año y medio de trámites ante la Intendencia. “Fue el primer pedido recibido ante el concejo y mediante el mismo logran concretar un lugar para su sede que actualmente cuenta con 470 socios”.
Lo que más ansiaban eran tener su lugar ya que actualmente funcionan en un local pequeño perteneciente a al Club Unión de Baby Fútbol. Es un terreno de aproximadamente 2000 mts en el que en primer instancia se construirá un salón pequeño, una cancha de bocha, parque arbolado y parrillero. Luego la obra consta de un salón mayor de 30 por 15 metros.
La Presidenta Olga Mogordoy agradeció a los presentes y explicó que desde que asumió, hace dos años ya, el club pasó de 90 a 470 socios lo que implica un aumento en las finanzas del club para poder contar con solvencia económica y concretar las obras proyectadas. El club realiza actividades para toda la familia juegos de cartas, yoga, viajes y bailes de donde se obtienen los fondos para el desarrollo del club.
La alegría se plasmó en la reunión con un fuerte aplauso por parte de los presentes por el logro obtenido.

Foto y nota publicado por: www.diariotiempo.com.uy

No hay comentarios: