GANADORES SORTEO EXONERACIÓNES

El favorecido por la contribución urbana fue el Sr. Daniel Lazo Ebora, CI. 2.517 921-0. Por la contribución Inmobiliaria Suburbana la Sra. Lira Mabel Fernández, CI: 2880 182-2.




COMUNA COMENZÓ SORTEO DE EXONERACIÓN DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA 2012

Con la presencia del Director de Ingresos Sr. Roberto Molina, el Director de Gobiernos Locales Sr. Sergio Ashfield, los alcaldes de cada localidad y la Esc. Gimena Telechea por Dirección Notarial de la Comuna Canaria, se realizó el sorteo entre los buenos pagadores de contribución urbana y suburbana, en las localidades de Empalmes Olmos, Pando y Barros Blancos.

En el Municipio de Empalme Olmos, los favorecidos de los 1117 habilitados por la contribución urbana fue el Sr. Daniel Lazo Ebora, CI. 2.517 921-0. Por la contribución Inmobiliaria Suburbana (de los 1021 personas habilitadas por buenos pagadores) la Sra. Lira Mabel Fernández, CI: 2880 182-2.

En el Municipio de Barros Blancos, el sorteo se realizó ante la presencia del las autoridades de la Comuna y el Alcalde del Municipio, Sr. Napoleón Da Rosa.

Los beneficiados del sorteo de la contribución inmobiliaria urbana fue el Sr. Milton Gerardo Rodríguez Carranza, CI 1.294154-3 y el Sr. Cir Corbo, CI: 522 361-5 por la contribución inmobiliaria Sub Urbana.

Los contribuyentes favorecidos en este sorteo fueron Mª del Huerto Mazzei Sosa por contribución inmobiliaria Suburbana y la Sra. Mª del Carmen Martorell Echenique, por contribución inmobiliaria Urbana.

Próximamente los Municipios se pondrán en contacto con los contribuyentes beneficiados para informarles al respecto. Los sorteos para los 29 municipios comenzaron el unes 14 de noviembre y continuarán por varios días más en el resto de los municipios.

No hay comentarios: