SORTEO EXONERACIÓNES



Se sortearán exoneraciones de contribución o patentes entre buenos pagadores

El Director de Ingresos de la Dirección de Recursos Financieros, Roberto Molina informó que en el mes de noviembre del corriente año se comenzará a realizar una serie de sorteos en cada municipio en los cuales los contribuyentes considerados buenos pagadores podrán acceder a exoneraciones de tributos en el próximo año.

“Vamos a dar cumplimiento al articulo 24 del Decreto 8, que fue aprobado por la Junta Departamental el año pasado y que prevee un beneficio especial para los buenos pagadores -aparte del descuento que tienen en la contribución y que obviamente se va a mantener- y es la realización de un sorteo de contribución y patente del próximo año.

Los dos requisitos que deben cumplir los contribuyentes para acceder a este beneficio es estar al día y tener los datos actualizados”, señaló Molina.

Los sorteos para los 29 municipios comienzan el 14 de este mes, resultando una exoneración de contribución inmobiliaria urbana, suburbana y patente de rodados del próximo año.

Los otros beneficios para los buenos pagadores como los plazos adicionales de vencimiento sin multas ni recargos o los descuentos siguen vigentes así como también las facilidades para la regularización de tributos atrasados (convenios de financiación y reducción de recargos).

Comuna Canaria / Dpto. de Canelones
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: