MÁS SORTEOS EN 2012



Los sorteos entre los buenos pagadores continúan durante el 2012

El Director de Ingresos de la Dirección Financiero Contable de la Comuna Canaria, el Sr. Roberto Molina quien, después de haber finalizado los sorteos entre los buenos pagadores de contribución inmobiliaria y rodado de patentes, amparado en el artículo 24 del Decreto 8, aprobado por la Junta Departamental, valoró como “muy positivo el trabajo realizado en los 29 municipios del departamento”. Con respecto a los sorteados por las patentes de automotores, señaló que “se está chequeando la licencia del vehículo y la propiedad del mismo, a modo de corroborar los datos que existen en el sistema.”

Los sorteos para los 29 municipios comenzaron el 14 de noviembre, finalizando el 30 de mismo mes, siendo beneficiados con la exoneración de contribución inmobiliaria urbana, suburbana y patente de rodados del próximo año.
Los dos requisitos que debieron cumplir los contribuyentes para acceder a este beneficio es estar al día y tener los datos actualizados.
Por otro lado Molina anunció que que se mantiene el sistema de sorteos entre los buenos pagadores para el 2013.
Además continúan otros beneficios para los buenos pagadores, como los plazos adicionales de vencimiento sin multas ni recargos o los descuentos, así como también las facilidades para la regularización de tributos atrasados (convenios de financiación y reducción de recargos).

Comuna Canaria / Dpto. de Canelones
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: