PISO NUEVO, CLUB S. URUGUAYO DEL ESTE




CANCHA DEL CLUB SOCIAL URUGUAYO DEL ESTE

Fruto de la gestión llevada a cabo por el Club S. Uruguayo del Este, con el respaldo y el aval necesario del Municipio Empalme Olmos, se pudo lograr que el Ministerio de Deportes realizará el piso nuevo de la cancha del club.
El deterioro en el que se encontraba la cancha, más alla de que años atrás se hicíeron varios trabajos y arreglos sobre ella, dificultaba muchisímo la práctica de actividades deportivas en ella.
Desde los últimos días de noviembre y durante los primeros de diciembre, la empresa que trabaja para el Ministerio de Deportes, y que ya ha hecho varias canchas de piso firme en varios lugares del departamento, estuvo dedicada a la tarea de hacer el nuevo piso de la cancha del club.
Cabe destacar la importancia de la obra ya que esta es la única cancha de piso firme, iluminada, abierta, de uso público y totalmente libre en todo el territorio del Municipio Empalme Olmos donde se puede realizar adamás de fútbol, basketball y volleyball.
La inaugaración oficial del nuevo piso se llevará a cabo durante la edición de la IV SEMANA DEL DEPORTE Y LA INTEGRACIÓN EN EMPALME OLMOS del 10 al 18 de diciembre del 2011.

No hay comentarios: