SOLIDARIDAD BARRIAL



Fondo de Solidaridad Barrial

El lunes 29 de noviembre el Intendente de Canelones Dr.Marcos Caràmbula visitò la localidad de Toledo para hacer entrega formal de $ 30000 que dona de su propio sueldo para realizar obras en dicha localidad.
El intendente ha dispuesto rebajar su salario mensual para crear el Fondo de Solidaridad Barrial que serà administrado por èl mismo y en el que cada mes se depositaràn los montos correspondientes a la rebaja salarial establecida. El fondo serà destinado a Centros Barriales, Redes de Biblioteca, Centros Juveniles,etc.

El Alcalde de Toledo Sr. Àlvaro Gòmez Durante recibiò la suma de $30000 pesos y destinarà $20000 de ellos a la Direcciòn del Liceo Pùblico de Toledo para los gastos que implica la ediciòn de un libro creado por los liceales. Por otra parte $ 4000 se destinaràn a la compra de madera de buena calidad para la construcciòn de juegos infantiles para la Plaza de Deportes, la Plaza Pública de Toledo y la Plaza del barrio Benzo. Los juegos seràn construìdos por el personal de Ejèrcito Nacional (Batallòn 14).
Los $6000 restantes el Alcalde los destinarà a la compra de alambre para cercar el Jardín de Infantes Nº 238 .

En la entrega formal del dinero estuvieron presentes: el Secretario General de la Intendencia de Canelones Prof. Yamandù Orsi,
funcionarios del Municipio de Toledo, vecinos y representantes del Batallòn 14 del Ejèrcito Nacional y de los dos centros educativos beneficiados con la donaciòn.


Comuna Canaria / Dpto. de Canelones
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: