JOVENES DEPORTISTAS - CONVOCATORIA



Convocatoria a jovenes deportistas

La Comuna Canaria a través de la Dirección de Deportes convoca a jóvenes que deseen participar en los “primeros juegos nacionales de juventud” a realizarse entre el 6 y el 11 de noviembre en el predio de la Rural del Prado de Montevideo.

En estos juegos participará una delegación de 100 personas por cada Departamento, salvo Montevideo que tiene cupo doble.

La Comisión Departamental, que está conformada por la DINADE, la Dirección de Deportes de la Comuna y el Inju, ya definió los deportes en que participará Canelones, siendo los siguientes: fútbol sala femenino, voleibol femenino y masculino y handbol femenino y masculino, básquetbol femenino y masculino, atletismo masculino y femenino, canotaje masculino y femenino y bochas femenino y masculino. Las edades de los deportistas deberá ser de 17 a 21 años, a excepción del canotaje y las bochas que será de 15 a 21 años.

La Comisión Departamental pretende rescatar el carácter social y recreativo de los juegos, por lo cual solicita se evite incluir deportistas federados de primer nivel, ya que ellos ya cuentan con su ámbito de competencia regular y la idea es acercar más jóvenes al deporte.
De acuerdo al interés manifestado en cada disciplina se fijará la modalidad y fecha de la instancia Departamental, de la cual surgirá el representante canario.

El plazo para inciribirse vence el 20 de agosto a travès de "deportes.recreación@imcanelones.gub.uy" o por fax a la Dirección de Deportes 43326616.

Comuna Canaria / Dpto. de Canelones
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: