CONCURSO LITERARIO



2º Concurso literario: “La vida en el campo es dura pero hermosa”

Se trata de la realización de un testimonio escrito (poesía o prosa) que ponga de manifiesto tu satisfacción por este estilo de vida, la alegría o dicha que esa vida supone, las dificultades provenientes de esa situación y lo hermoso que se consigue al superarlas.

El escrito deberá tener la extensión de una carilla como máximo.
Deberá ser presentado con seudónimo, que se develará al recibir la concursante los resultados, momento en que la ganadora deberá enviar sus datos y se confirmará su autenticidad.

El premio es una estadía para dos persona para el mes de marzo ( fecha a confirmar) en la Posada al Sur de la organización de Retos al Sur, ubicada en la Ciudad Vieja, en Montevideo.

Los resultados del Concurso y entrega de premios se realizarán en la misma Posada, en el mes de octubre, en el marco de la celebración del Día de la Mujer Rural.

Los trabajos se recibirán hasta el 30 de setiembre. Por consultas , comunicarse con: Luciana Perelló al: 2900 0495- Área Comunicación de la AMRU.

AMRU

AMRU es una asociación civil sin fines de lucro, con 16 años de trayectoria. Actualmente está integrada por mujeres agrupadas que viven en zonas rurales y en alrededores de pequeñas localidades, a lo largo del país. Las mismas, comparten tres condiciones como denominador común: ser mujeres, rurales y pequeñas productoras y/o asalariadas. La visión institucional es constituirse en una Organización líder, autosustentable y en un referente para las mujeres. Los objetivos de la AMRU son: defender el arraigo de la familia rural, atender su problemática socio-cultural y económica, promover espacios de participación así como revalorar el rol de la mujer. A su vez, apoyar las iniciativas productivas, fomentar el intercambio de información y experiencias para generar actividades conjuntas de cooperación con otras organizaciones similares del MERCOSUR.

14 de Sep. de 2010
Comuna Canaria / Dpto. de Canelones
Todos los derechos reservados

No hay comentarios: