FERIA DEL LIBRO - ATLÁNTIDA



Feria del Libro, la Cultura y la Educación en Atlántida

Días: Desde el Jueves 2 al Domingo 5 de Diciembre.
Hora: De 15 a 22 hs.
Lugar: Expo Centro, Atlántida.

En el marco de los festejos de los 100 años de Atlántida, Traful Uruguay, Librería Martín Fierro, y Centro Comunic@rte realizarán la primera edición de la “Feria del Libro, la Cultura y la Educación”. Este evento tendrá lugar en pleno centro del balneario y contará con la participación de organizaciones públicas y privadas en la que se realizarán mesas redondas, espectáculos, presentaciones de libros y el Segundo Encuentro de la Oralidad a la Lectura “Contar con el Mundo”.

La Feria cuenta con el auspicio de la Red de Arte para la Transformación Social, Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica CIINOE, Red Latinoamericana de Gestión Cultural y la Declaración de Interés Educativo del Ministerio de Educación y Cultura.

Es apoyada por la Comisión 100 años de Atlántida, Centros Mec, Ministerio de Educación y Cultura, y Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria.

La Feria del Libro de Atlántida tendrá continuidad y se constituirá como un hecho cultural de referencia nacional e internacional.

El evento se desarrollará desde el jueves 2 al domingo 5 de diciembre de 2010, en el horario de 15 a 22 hs. en la “Expo Centro” (Avda. Artigas y calle Ciudad de Montevideo, Atlántida) ubicada al lado del restaurante de comidas rápidas Mc.Donalds.

Por más información, escribir a info@traful.org.uy

1 comentario:

Moniumpi dijo...

Ayer concurrí con mi hija de 6 años. Muy buena iniciativa. Hoy la promocioné en la escuela a mis alumnos. M quedo con lástima x no poder escuchar hoy a Roy Berocay. Espero q continuen con esta iniciativa en los próximos años para q Atlántida sea más q sol y playa.